Accesorios para piscinas – ¿Qué vale la pena comprar?

Una piscina bonita en el jardín no lo es todo. Para mantenerla limpia, segura y cómoda de usar, vale la pena comprar algunos accesorios para la piscina. Entre otras cosas, te permitirán filtrar adecuadamente el agua  y mantenerla limpia e higiénica, y también: simplemente divertirte  y estar a gusto durante el baño. ¿Qué accesorios de piscina vale la pena comprar? – Aquí hay algunos consejos.

Agua filtrada

Para mantener el agua de la piscina limpia y fomentar el baño, necesitará un kit de filtrado que contiene una bomba y un filtro en un cartucho adecuado que permite que cualquier impureza permanezca. El dispositivo en sí no es muy caro, ya que se puede conseguir en buena calidad por unos 100 eurs. Se añadirá otra docena o más de zlotys al cartucho filtrante, que debe ser enjuagado después de cada uso bajo el agua corriente. Sin embargo, tiene una vida limitada, después de la cual debe ser reemplazado por uno nuevo.

Sin embargo, todos estos gastos le permitirán atrapar cualquier suciedad que entre fácilmente en el agua de la piscina, como hojas, insectos o pequeñas suciedades. Durante la temporada de uso regular de la piscina, la bomba de filtro debe encenderse regularmente, al menos seis veces al día.

Instalaciones de higiene del agua para la piscina y spa

El agua de la piscina del jardín debe ser tratada con productos químicos para no causar irritación o enfermedades. Un práctico dispensador de productos químicos para piscinas de jardín permitirá una dosis ajustable de cloro o bromo, que purificará eficazmente el agua de los microorganismos. También vale la pena tratar adicionalmente el agua de la piscina ozonizándola. Destruye eficazmente los gérmenes patógenos y al mismo tiempo no deja un olor a cloro muy agradable, y para algunos incluso alérgico.

Robot limpiafondos

Si quieres ir a lo practico, quitarte el trabajo tedioso de horas y asegurar la piscina siempre limpia, no dudes en comprar un robot limpiafondos. Incluso si al principio te parecerá una inversión demasiado casa (cuesta entre 500 y 1000 euros), en seguida te darás cuenta que en realidad te has ahorrado bastante dinero y te has quitado muchos problemas de la cabeza. Los modelos especialmente recomendados son Dolphin Maxi y varios modelos de Zodiac.

Kit de limpieza de la piscina para el jardín

Otra herramienta que debes comprar cuando compras una piscina de jardín es un kit para limpiarla. Equipado con una manguera, puntas de conexión de la bomba, puntas de recolección y un contenedor de hojas, el kit de limpieza es práctico y tiene un aspecto estético, y sin duda será de interés para los niños, que estarán encantados de ayudarle a limpiar el tanque. Un accesorio especialmente practico, tanto para piscinas como para jacuzzis y spas hinchables son las aspiradoras para piscina, un utensilio no muy caro y indispensable en los meses de verano.

 

Accesorios para jugar

Para utilizar una piscina más grande, de más de 1 metro de altura, se necesita una escalera de doble cara para la piscina, que es especialmente útil para los niños. Al guardarlo, podemos evitar que los niños usen la piscina sin el cuidado de un adulto. También vale la pena conseguir ruedas de natación, mangas para los niños que aún no saben nadar, asientos cómodos y ruedas grandes para sentarse. Todo esto hará que el tiempo que pasen en la piscina sea una gran relajación y diversión para los pequeños.

  • ¿Ya lo has visto? Rebajas para productos de PISCINA

Más vendido para mantener la piscina en condiciones durante la cuarentena.